Origen y la arquitectura de los sueños

 Inception, el mejor cine de Christopher Nolan

_1280109452
 Origen Inception) es una película del año 2010, dirigida por Christopher Nolan.
En un momento de crisis  económica y social, el cine se ha visto arrastrado en ella. Ha apostando sobre seguro. Repite en nuestras pantallas, cine ya visto,  continua con sagas absurdas hasta el hastío.
Por otra parte Nolan en esta película Origen, demuestra  que con un buen guión  y con creatividad, se puede hacer buen cine incluso en estos tiempos.
Argumento:
Dom Cobb (DiCaprio) es un experto en el arte de apropiarse durante el sueño, de los secretos del subconsciente ajeno.
La extraña habilidad de Cobb le ha convertido en un hombre muy cotizado en el mundo del espionaje. Este mismo hecho también lo ha condenado a ser un fugitivo y por consiguiente, a renunciar a llevar una vida normal. Su única oportunidad para cambiar de vida, será hacer exactamente lo contrario de lo que ha hecho siempre: la incepción.  Técnica que consiste en implantar una idea en el subconsciente en lugar de sustraerla. Su plan se complica debido a la intervención de alguien que parece predecir cada uno de sus movimientos. Un personaje clave que  sólo Cobb podrá descubrir.
La película es tan interesante para el espectador que incluso hay quien ha creado infográficos que explican la película.
Este es de los más interesantes para nosotros, curiosea y amplia imagen desde su Web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.