El Príncipe una serie con cuatro finales

El Príncipe
Telecinco

‘El Príncipe’ la serie de Telecinco con final trágico y sus finales alternativos revolucionan las redes sociales

La serie de Telecinco supo mantener hasta el final el ritmo y el alma de la trama, pero los seguidores y fans  de la serie reclaman por las redes sociales poder ver los finales alternativos.

¿El Príncipe ha decepcionado?

El Príncipe ha tenido en vilo a sus seguidores y fans, los cuales han sido atrapados por la maraña de entresijos de una historia bien narrada, pero con un final nada parecido al cuento de hadas que en ciertos momentos  parecían vivir los dos personajes principales.

Lejos de decepcionar, la serie continuó hasta el final con su trama y ritmo vertiginoso a los que nos tenía acostumbrados durante sus dos temporadas en antena.

No es solo una serie de emociones también ha dejado buenas cifras de audiencia con un 29,2% y 5.213.000 de espectadores en su último capítulo,  donde los dos personajes principales Fátima y Morey parece que están apunto de tocar el cielo  si no fuese por Khaled, que durante toda la trama ha sido el anti héroe perfecto para estos dos enamorados.

Cierto es, que para los espectadores de el Principe tanto en televisión como en mi tele donde se puede ver online, el final no ha sido de lo más satisfactorio. Nos siguen gustando las historias de final feliz.

El las redes sociales se formó un gran debate al finalizar la serie con la dramática imagen de Morey llorando por Fátima a la orilla de el agua salada donde todo termina, con un mar de lágrimas. El Príncipe, es un  barrio ceutí de los más conflictivos de España y ha inspirado los sucesos de esta serie y de la novela a consecuencia se ha convertido en ruta turística sin pedirlo.

El Príncipe Muerte Fátima
Telecinco
De la emoción de la televisión a la revolución de las redes sociales
Puede que en las redes sociales el disgusto del espectador sea lo más relevante a comentar de este último capítulo, a nosotros nos ha parecido coherente con su esencia. Pensemos bien que es una serie que pese a parecer romántica a priori, trata temas tan reales y crudos como el terrorismo, la violencia de género, las diferencias socioculturales, la corrupción y en toda esa debacle de infortunios están ellos luchando por un minuto de ternura, de amor y entendimiento.
Exactamente como lo hacemos todos en nuestro día a día, quizás no de una forma tan dramática o sin personajes tan atractivos y tan perfectos como Fátima y Morey.
Ese es el acierto de la serie, problemas reales con los que el espectador se identifica muy fácilmente. Tanto por experiencia propia como por el día a día de las noticias en televisión.Con la esperanza flotando en cada capítulo,  esa misma esperanza que te hace levantar cada mañana o jugar a la lotería.
Sin duda es la perdida de esa esperanza en el rostro de  de Morey con lásgrimas saladas como ese mar, la que ha hecho que los fans y los espectadores de la serie clamaran al cielo. Pero como la vida misma los finales felices, solo están en las películas. Qué ironía. 

Los guionistas y productores de la serie se han guardado en la chistera lo que muchos ojos anhelaban ver, os comentamos los finales alternativos para calmar la curiosidad y la pena por este trágico final.

Finales Alternativos

  • En el primero de ellos Fátima no moría.
  • En el segundo se salva Fran pero Fátima si moría.
  • En el tercero Fran, Fátima y Morey vivían los tres.
La verdad queda para el DVD El Principe donde te dan el final a la carta, dependiendo si eres de finales de cine o de finales más realistas.  Los finales alternativos grabados  han sido desvelados por Vertele       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.