Amaia polémicas en los Goya

Si te gusta, comparte!

vía RTVE

Amaia naturalidad o un buen marketing

En la gala de los Goya 2019 celebrada anoche en Sevilla una de las protagonistas de la noche fue indiscutiblemente Amaia, la ganadora de la edición de OT 2017.

Amaia cuenta con una naturalidad que es lo que más destacan sus fans aparte de su voz. Pero anoche mientras presenciaba la gala de los Goya, me surgió la duda, ¿realmente es así?. Lo que no podemos negar, es que hoy muchos de los titulares de prensa, se los está llevando Amaia. Pero no solo son titulares, los mayores comentarios en Twitter son sobre la ganadora de OT2017

Vía Premios Goya Twitter

Pero vamos al grano, ¿qué tiene esta chica para levantar tanta expectación? Al margen que su talento es obvio, desde que estuvo en la academia de operación triunfo ha contado con una legión de fans incondicionales. Sin embargo, queremos ir mas allá, ser titular por varias razones en una misma noche no creemos sea fruto solo de la naturalidad. Amaia generó noticias y tweets a su llegada, por su precioso vestido de la firma Paco Rabanne, por su “error” al comienzo de su actuación, también por acudir a una gala de cine con los pelos de las axilas. ¿Una actitud rebelde?. En conclusión, su actuación no es lo que más noticias causó, una lástima. Después de eso, analizar conmigo, para los organizadores de OT cada concursante y ganador es una inversión, pese a que suena muy materialista, así es. Hay mucha gente trabajado y medios puestos para que una joven de 20 años como Amaia triunfe. Oscar Wilde dice así: “Hay solamente una cosa en el mundo peor que hablen de ti, y es que no hablen de ti”.

Aclaramos el “error” de Amaia

Por encima de todo en AdcineTV, evitamos generar noticias falsas en internet, ni generar titulares por que sí. Cuando saltó la polémica del error de Amaia en Twitter, nos reservamos la duda. Además nos dirigimos a la fuente para contrastar si el error fue de la cantante o del equipo técnico, siempre es más fácil achacar a su falta de experiencia en este tipo de eventos. Y es que hoy en día un tweet vale más que mil palabras.

vía Twitter
Comunicado Universal Music Spain

2 comentarios en “Amaia polémicas en los Goya”

  1. En primer lugar¿ que pinta una triunfita en una gala de cine?que por cierto no es una gala musical.
    En segundo lugar,mi opinión es que OT ha desprestigiado la música que se hacia en España a falta de talentos, ya han hundido a muchos artistas y por supuesto los que se están iniciando sin ayudas extras, lo tienen muy difícil.
    Puro marketing y venta, para al año siguiente no saber nada de ellos y así sucesivamente

    1. Hola MAGG, gracias por comentar.
      Estaba presente en la gala de los Goya 2019, ya que actuaba en ella, también es bueno para su promoción y para su nuevo trabajo.Todo está bien pensado, pero es lógico que en un evento como este se utilice para dar mas visibilidad a un artista.
      Entendemos tu comentario sobre la música en España, que no te falta razón, pero los tiempos cambian y no siempre a mejor, al menos Amaia tiene talento y ha crecido en una familia de músicos, no como la influencer Dulceida..ya me dirás qué pinta ella en los Goya salvo por estrategia de marketing. Saludos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.